Camada B

Puuma x Rhoda

   

 


Estoy orgulloso de anunciar nuestra tan deseada y planificada Camada-B! Para este proyecto tan importante en el Criadero YADUMU elegí al ejemplar YADUMU Akinalana Puuma él será el padre de nuestros cachorros. En mi opinión como experto conocedor de la Raza Rhodesian Ridgeback, Puuma tiene todos las características que conforman esta hermosa raza. Puuma es un ejemplar equilibrado, seguro de sí mismo, con una actitud de trabajo excelente y de carácter complaciente.


Puuma posee una cabeza con un rostro muy expresivo, con un hermoso pecho de excelente profundidad y de patas de una estética extraordinaria.  En su postura tiene una angulación en parte delantera y trasera perfectas. En el “showring” las personas que lo ven se impresionan por su excelente movimiento, con un buen manejo y precedencia.


Con la participación de un ejemplar con estas características se espera una Camada saludable además de física y mentalmente fuerte de cachorros equilibrados. Los cachorros serán criados en casa y estarán rodeados gente a la misma vez los pondremos a que se enfrenten a diferentes situaciones, sonidos, hombres, mujeres, niños, bebés y conducción! De manera que se puedan adaptar a cualquier familia y a cualquier estilo de vida que lleven, ya sean para Show o como una mascota! 


Cuando tengan entre 7-8 semanas de edad decidiremos junto con los futuros padres Rhodesian Ridgeback, que cachorro es más adecuado para cada familia.

Los cachorros del Criadero YADUMU serán cachorros certificados y apegados a las regulaciones de la FCM (Federación Canófila Mexicana) ellos se entregarán desparasitados, vacunados, tatuados, con Microchip y con Pedigree de la FCM y de la FCI (Federation Cynologique Internationale), ya que nuestro Criadero esta registrado en ambos organismos. Ellos estarán listos para trasladarse a su nuevo Hogar o con su nuevo propietario cuando tengan nueve semanas de edad.

22.04.2015