camada A

Shirkiana Amira x Ikimba Zesiro

Shirkiana AmiraIkimba Zesiro

 

Hoy deseo orgullosamente anunciar a mi perro semental para mi primera camada. ¡Yo me he decidido por Ikimba Zesiro (Propietaria Pia Buschhaus)!

Vi por primera vez a Zabo en Dortmund (octubre 2007) y quedé muy entusiasmado. Zabo pertenece para mi también a los machos, en los que no es necesario mirar abajo para saber si se trata de un macho.

Zabo en sí es un macho completo con mucha sustancia, que tiene una presencia realmente increíble y amigable, con angulaciones de primera clase y una excelente linea de perfil.
Las fotos en la galería del Boy Finlandés hablan, pienso yo por si mismas.

Ikimba Zesiro "Zabo"

Padres: Ikimba Ushanga & Can.Ch.Fin.MVA.Am.Ch. Ikimba Tumomak Sheikh
Fecha de nacimiento: 11.09.2005, Fin 46191/05
HD A2, ED/OCD Libre
Criador: Marianne Gellin (Fin)
Tamaño: 69 cm
Peso: 46 kg
Ojos oscuros
Color: trigo rojizo,sin máscara
Autorización de reproducción del 23.9.2007 en el Club E.L.S.A./VDH /Richter Burkhard Seibel(D) sin restricciones

Yo espero de esta cruza cahcorros saludables, de carácter firme, que desde mi punto de vista serán de apariencia sólida y agradable.
Por lo demás, estos cachorros socializarán con ayuda de mi comadrona (Pia Buschhaus) y serán educados con carácter firme.

Los cachorros serán criados exclusivamente en casa y están en contacto constante con la gente. Seránc onfrontados con diferentes situaciones, ruidos, hombres, mujeres, niños, bebés, viajes en automóvil, nadar, etc., para convertirse en perros de carácter firme y en valientes cazadores de leones.

A partir de la 7-8 semana de vida decidiremos juntos con los futuros padres Rhodesian Ridgeback, qué cachorro se adapta mejor a cada familia.

Nuestros cachorros por norma están desparasitados, gechippt, vacunados y recibirán un pedigree VDH/FCI y serán entregados a sus nuevos propietarios al cumplir nueve semanas después de la aprobación de la camada por un entrenador del Club ELSA /VDH.

Finalmente deseo agradecerle sinceramente a Pia Buschaus, que ha puesto a disposición a este increíble semental, y se ha convertido en una buena amiga y que me ha apoyado con ayuda y consejos (aún cuando a veces soy un poco molesto) – ¡¡¡Muchas gracias Pia!!!

 

Estadística de camada
Fecha de nacimiento 24.03.2009
Cachorros/Sexos 8/1
Cachorros sin Ridge 0/0
Ridge- y/o Crown error 0/0
Error de la cola 0/1
Error de dientes 0/0
DS 0/0